sábado, 4 de febrero de 2012

Otra piedra en el camino

Y ahora por dónde empiezo, si parece que esta historia está definitivamente por encima de mí…

Qué demonios está pasando???...

Toda una vida he estado buscando amor, toda mi vida he estado apostando por personas que he considerado importantes, tal vez cruciales, he luchado en peleas que sé previamente perdidas y he creído que esa es la manera correcta de conseguir lo esperado… luchando. He luchado tanto pero pocas veces han luchado por mí… pocas y mínimamente han esperado por mí. Lo pienso y lo sigo considerando imposible, sigo sin creer que esto esté pasando en realidad, se me sigue cruzando por la cabeza que fueron sólo los momentos de días pasados, que esta historia no tiene presente y mucho menos futuro, que sólo cuenta con un pasado y un sueño cumplido.

20 años? 20 años alguien me buscó? 20 años alguien me pensó y me anheló? 20 años alguien de verdad me quiso? Toda mi vida estuve buscando a alguien como él… Toda mi vida esperé que alguien me amara de verdad, prácticamente lo mendigué y resulta que no tuve que mover un dedo para cumplir ese sueño, resulta que alguien invertía cada día todo su esfuerzo por encontrarme, por esperarme, aún sin saber quién era yo realmente, qué vida llevaba, aún sin tener idea si yo siquiera lo recordaba.

La historia es un poco descabellada, lo que tenemos en común podría ser toda una catástrofe… qué raro no? Qué raro que mi vida sea toda una odisea… Siempre me han gustado las emociones fuertes, las películas, la vida fantástica dentro del mundo real, mi propio y particular universo de ficción, y esto… esto sí que llena todas mis expectativas… esto sí que es todo un libreto… Que él me haya recordado, me haya buscado y me haya encontrado, y que además sea todo lo que siempre quise para mi vida es una locura total, algo para aumentar el ritmo cardíaco y la frecuencia respiratoria hasta morir… Lo que siento cuando estoy a su lado es más de lo que algún día esperé volver a sentir con un ser humano, es más de lo que mi cerebro podía procesar cuando pensaba en volverme a enamorar… Así debe sentirse el amor verdadero, así de casual (causal), así de utópico, así de fuerte…

Esta vez no habrán pactos de sangre… Esta vez el pacto ya existe, siempre ha existido… Esta vez no es sólo cuerpo ni sólo corazón, esta vez es alma, esta vez parece destino, esta vez es perfecto… al menos para los dos, esta vez espero que sea la última vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario