sábado, 28 de enero de 2012

A mis padres

Nunca he escrito nada de mis papás, aparte de esas historias de rabietas que tanto me hicieron sentir de adolescente (sobre todo mi padre con sus celos y su represión); pero cada día me he ido dando cuenta que ellos son mucho más que eso, son los que sacrificaron su vida por mí; los únicos seres que realmente me aman.
Hoy siento que no me queda mucha vida por delante, que por su influencia o por la mía (eso ya no importa) he deteriorado toda mi existencia, por dentro y por fuera, y que aunque todo su esfuerzo no ha sido en vano, no creo que llegue de ninguna manera a tener la edad que ellos tienen, porque obviamente me asesino a diario.
Es difícil aceptar que no soy capaz de dejar de hacerme daño y por eso les pido perdón, por ser una suicida en potencia y por desperdiciar el lindo futuro que querían darme, Dios los bendiga, porque no sé hasta cuanto mi cuerpo resista todo lo malo que hago con él; quisiera ser diferente pero es muy difícil, esas ganas de hacerme daño no me dejan en paz. Perdón papi y mami, perdón porque de verdad los amo aunque no parezca; no quiero que me odien por lo que soy o por lo que he hecho porque les juro que no he querido pero no soy capaz de salir. Los amo papás, los amo con toda mi alma, se los juro. Fueron lo más grande y hermoso que me dio la vida, una vida que en cualquier momento puede extinguirse. Y de verdad lo prefiero así, porque soy tan débil y los amo tanto que no soportaría enterrarlos, creo que me moriría, pienso que ustedes son más fuertes.
Espero que tras mi inesperada muerte se queden bien junticos y que me amen pero que sigan adelante, y por favor no dejen a mi pobre gatica sola porque ella es tan débil como yo, y les pido de nuevo que por favor no me odien pero que tampoco se sientan culpables por sus acciones porque a pesar de sus errores sé que siempre lucharon por ser los mejores papás del mundo, y los son. Los amo papitos hermosos, los amo; y si existe el más allá, siempre, siempre voy a estar su lado.
Hasta siempre hermosos.
Su linda hija, Ana Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario