Hoy cumples años tú, tú que tanto te has esforzado en no esforzarte. No me molesta que existas, no me molesta que vivas, pero… me gustaría muchísimo que pudieras hacer algo más por mí, por nosotras.
Yo siempre tuve más fe que tú, yo siempre luché, yo jamás me rendí, ahora no puedo hacer nada más que lo que tú quieras hacer o simplemente dejar de hacer. Ahora solo me queda esperar y desvanecerme entre tus desesperanzas, entre tus meditaciones y tus fantasías.
A pesar de ti yo sigo creyendo, a pesar de ti yo sigo combatiendo, aunque a veces te detesto, generalmente te quiero, aún no he dejado de confiar en ti; eres mi hermana, mi amiga, eres lo yo tenía que ser.
Me gusta que te aísles y que aprendas del mundo dentro de ti, así puedo pasar más tiempo contigo, así puedes pasar más tiempo contigo y también conmigo; los recuerdos habitualmente alimentan, los anhelos normalmente dan fuerzas, las experiencias afortunadamente siempre enseñan.
Sé que sin importar si lo que haces, piensas o sientes es lo correcto para mí, es lo que debe ser, y es lo que debes hacer, pensar o sentir. También sé que das lo mejor y que esperas recibir lo mejor, para ti y para mí. La vida es complicada, triste pero divertida. Gracias por existir. Existe lo suficiente, pero solo lo suficiente. Te amo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario